Alarmas y Eventos

Se podrá configurar las reglas de comportamiento y las reglas de conducción para sus Vehículos, permitiendo que el sistema monitorice constantemente sus vehículos y le avise en el momento en el que una regla se haya transgredido o en el momento en el que haya sucedido un evento concreto, pudiendo recibir dichas alertas por correo electrónico, sin coste adicional, o por mensaje corto SMS (coste operadora, en este caso el cliente debe adquirir un paquete de mensajes en Geombo para automatizar el envío). Las alarmas pueden ser de diversos tipos (sensores, localización, tiempo, etc.) En definitiva se pueden configurar y definir distintos tipos de eventos y alarmas en los vehículos, en base a los sensores que el cliente necesite. El área puede tener cualquier forma geométrica tanto regular como irregular.

Parada inesperada

Se permite recibir notificaciones por SMS y/o correo electrónico para cada parada inesperada en el camino. La duración es configurable.

Alarmas en sensores adicionales

Monitor de puertas de embarque, de apertura/cierre, la activación de dispositivos externos de control, el uso de un botón de pánico para prevenir los robos y varias entradas digitales.

Puntos de Interés (ROI)

Control de tiempo u otro dato de los vehículos cuando se detienen en cualquier punto de interés (POI) previamente configurado como sedes de los clientes, puntos de entrega, sistemas, etc. 

Alarma de mantenimiento

Alarmas de mantenimiento de vehículos basada en los kilómetros realizados, control de acciones de mantenimiento preventivo en vehículos para evitar averías. 

Límite de velocidad superado

Recibir alertas cuando se supere un límite de velocidad previamente configurado.

Fuera de línea

Alarmas por vehículo fuera de área o bien fuera de horario.

Exportación de alarmas

Exportar a Excel las alarmas.

Notificaciones de llegada y de salida

Notificaciones cuando un vehículo llega o sale de un área geográfica de interés (en la sede, el almacén, los sitios de trabajo, los sitios de los clientes, los sitios de entrega, etc.).

Movimiento inesperado

Notificación inmediata si el vehículo se mueve de forma inesperada durante la noche, durante los fines de semana, o en el horario de no actividad que se designe. 

Envío de alertas

Se pueden recibir las alertas mediante correo electrónico o por SMS (sin coste adicional)