Capas y agrupación de Puntos de paso

Las agrupaciones de puntos de paso nos permite ver de manera sencilla y visual todas las agrupaciones de puntos de paso que tenemos ubicadas en el mapa, a medida que nos acercamos a estas agrupaciones, se dividen en más sub-agrupaciones en las que podemos consultar a que se relacionan y el estado en el que se encuentran.

Podemos relacionar un punto de paso con cualquier actividad, como por ejemplo, visitar clientes potenciales, revisar contenedores, puntos de luz, contadores de agua, etc...

Tenemos la opción de cargar nuestros puntos de paso a partir de una Excel para que la carga inicial resulte más sencilla

Los usos que podemos dar a esta solución son varios, visitas a clientes potenciales como puntos de paso, segmentados en categorías en función de la prioridad de cada uno de ellos, mantenimiento de activos fijos como pueden ser contenedores, farolas, etc...

  • Categorías/Grupos

    Estos puntos de paso pueden ser divididos en categorías para poder segmentar en función de algún criterio el gran número de puntos de paso que podemos tener, gracias a estas categorías podemos mostrar y ocultar capas de categorías, con lo que podremos mostrar todos los puntos de paso de una categoría o de varias. 

    La navegación y el cambio de capas se hacen en tiempo real. 

  • Asignación de estados

    Estos puntos de paso tienen una leyenda de colores que nos permite saber si ese punto ha sido visitado (verde), no ha sido visitado (rojo) y si ha sido visitado varias veces (Amarillo), de esta forma veremos de una manera rápida los puntos de paso que faltan por visualizar en el mapa. La asignación del estado a los puntos de paso se realiza de forma automática cuando un vehículo está más de X minutos dentro del radio del punto de paso, el valor X lo podemos configurar dentro de la plataforma. 

  • Compatibilidad con Garmin

    Si disponemos de un navegador Garmin compatible con la localización GPS, podremos descargarnos automáticamente los puntos de paso cercanos en función de nuestra ubicación actual o bien una lista de puntos de paso planificada previamente. Desde el back-office de la plataforma podemos forzar la descarga de un punto de paso en un localizador Garmin que ya este activo y en ruta, de tal forma que el activo tendrá conocimiento de que tiene que visitar el punto de paso. 

  • Informes detallados

    Informe de visitas a puntos de paso: Muestra los puntos de paso que ha visitado un activo, basándose en las paradas realizadas a lo largo del día. Se detalla el lugar de inicio del día , y luego cada parada, se asocia con el punto de paso más cercano a la posición de parada. Se calcula también el tiempo total de visitas y el promedio de duración de cada visita.