Localización GPS para trabajadores y comerciales

Conozca en tiempo real la posición de sus trabajadores o técnicos. Cree zonas seguras para el movimiento de sus comerciales, agentes de seguridad, equipo técnico...¡La forma más económica para la gestión de sus trabajadores! 

Solo disponible para dispositivos Android.

Seguimiento en tiempo real y puntos de paso

Conozca siempre la localización a través de nuestra app de localización por móvil.

En la central damos de alta los puntos de paso, clientes y los empleados. Y desde el Back Office de configuración podemos planificar los servicios y asignárselos a los diferentes comerciales.  La planificación de actuaciones que debe realizar en su jornada laboral generando un recorrido optimizado, cuando el trabajador llega a un punto de paso (cliente) el sistema registra que esa persona ha estado en esa posición.

Gestión de partes de trabajo: 

Mediante la app CheckingPlan podrá generar partes de trabajo relacionados con el servicio. Además podrá ver las visitas pendientes, podrá rellenar check-list de revisión, dar de alta incidencias, observaciones, incluir documentos adjuntos, fotografías y firmas.

Alarmas

Podrá dar de alta alertas para que la plataforma avise si, por ejemplo, un comercial no ha llegado a tiempo a una visita con un cliente (y por qué si este ha rellenado una incidencia), si usa el vehículo fuera del horario laboral, etc...

Al final del día se puede recibir en un buzón de correo un reporte que resuma la actividad del comercial, así como incluir indicadores acerca del cumplimiento de las visitas (lugar y horario) que tenía asignadas.

Tendrá localizada su red de comerciales mediante GPS para comprobar el cumplimento de las rutas planificadas en tiempo real, tiempo de las paradas, uso del vehículo fuera del horario laboral, etc.