Localización GPS en Microsoft Dynamics NAV

1 - Registro de Visitas en la ficha del cliente sin intervención de un usuario.

Con el Add-on, GPS-NAV, se van registrando en la ficha de cada cliente las diferentes visitas que a este le hacen los vehículos (con localizador) o el personal (con smartphone) de la empresa, teniendo en cuenta un determinado radio alrededor de la dirección anotada en la ficha.

2 - Consulta desde la ficha del cliente las diferentes visitas  con posibilidad de filtrar la información.

Dynamics NAV se encargará de preguntar al servicio de localización y gestión de flotas AsintecGPS a través de un Web Service, las paradas que este tenga registradas, y que sean coincidentes con una dirección registrada como posible punto de paso. En NAV el usuario podrá  consultar para cada cliente, sus paradas, fecha, duración, hora de llegada y salida, vehículo, conductor o empleado,…

3 - Poder especificar clientes en el registro de visitas no asignadas.

Adicionalmente existirá un apartado para consultar aquellas paradas no registradas en ningún cliente. También se permite activar o desactivar el servicio de localización en función de un determinado horario laboral, u otros parámetros que se configurarán en la plataforma.

4 - Sincronización con AsintecGPS de las nuevas direcciones de los clientes

Así mismo Dynamics NAV enviará a la plataforma AsintecGPS las direcciones, modificaciones y nuevas altas de los clientes sincronizándose como posible punto de paso.

5 - Envíos automáticos de actividad sin entrar en las aplicaciones.

La plataforma enviará automáticamente los informes de actividad, paradas en clientes, etc., sin intervención del usuario, quien podrá manejar la información directamente desde NAV.

Itinerario con rutas de paso, los edificios indican las paradas, cada vez que pare en un punto de paso, en Navision quedara reflejado.
Asignación de visitas a clientes