Localización de contenedores de obra

LOCALIZACIÓN DE CONTENEDORES

Desde Geombo os ofrecemos dos soluciones para la localización de contenedores de obra. Controle en todo momento la ubicación de la flota y el seguimiento de contenedores o remolques.

Nuestra primera opción esta basada en un sistema integrado por GPS con un módulo RF receptor/transmisor.

Este TAG GP2L se coloca sobre cada activo ya sea: remolques, contenedores, generadores...que se comunican a través de RF (radiofrecuencia). Además de sus funciones de gestión de flota, el GP2 funciona como receptor del Tag GP2L, los datos recibidos por este dispositivo son procesados por el GP2 y en función de las necesidades particulares  los datos son dirigidos a través de la red para el seguimiento de flota o activos.

 

 

Una vez que el activo se coloque en una ubicación determinada el GP2 detectará la desconexión y presentará un mensaje al servidor a través de la red. La ubicación de cada GP2 se conoce a través del GPS, y como tal la última ubicación conocida del activo.

La segunda opción consiste: 

A través de la Pantalla Embarcada en el vehículo que desplaza el contenedor o en el vehículo que descarga dicho contenedor y sin insertar o colocar NINGÚN dispositivo en el contenedor cuando vamos a realizar el servicio de recogida, entrega o descarga el dispositivo embarcado en nuestra flota localiza mediante la localización GPS la posición de dicho contenedor. Además podrá realizar un check-list o cuestionario al finalizar el servicio/entrega/descarga donde se pueden dar de alta incidencias relacionadas con el servicio. 

Esta opción también esta disponible para Smartphones con nuestra aplicación Geombo Tasks. En este caso no es la pantalla embarcada el que localiza y marca los servicios, si no la app instalada en el Smartphone y configurada para realizar dichos servicios.