Control desde tú móvil

Con esta solución podrás estar informado en todo momento de donde se encuentran tus vehículos, gestionar las alarmas de los mismos y dar de alta consumos. Con un terminal móvil con un navegador web y conexión a internet (Wifi o 3G) podrás hacer lo siguiente:
  •  

    Últimas posiciones

    La función de localización de vehículos recuerda todos los movimientos de cada uno de los vehículos de su flota.

    Podrás consultar las últimas posiciones de tus vehículos, ver si están en movimiento y la fecha en la que se envió la última posición.

     

     

     

  •  

    Alarmas

    Recibir alertas inmediatas cuando un vehículo entre en un área no indicada o cuando salga de ellas.  Alarmas de movimiento, de parada inesperada....

    Todas las opciones configurables desde el BackOffice

     

  •  

    Consumos

    Da de alta los consumos de tus vehículos, introduciendo los litros y el importe, de esta manera tenemos registrados todos los movimientos de repostaje de ese vehículo.

Ventajas

Aumente la eficiencia

Gracias al control desde tu móvil puede estar al día y al frente de cada situación este donde este. La aplicación le permite ver dónde se encuentran sus vehículos y cuáles están disponibles, de modo que siempre puedan enviar a la persona mejor situada para realizar un nuevo trabajo.

Fácil de usar

Su interfaz clara, sencilla y con una usabilidad intuitiva hacen de Geombo una solución muy fácil de usar. Además te permite personalizar con diferentes iconos los vehículos, alarmas, servicios etc... 

Impresione a sus clientes

Gracias al control desde tu móvil, tiene todo lo que necesita para gestionar sus vehículos comerciales. Pudiendo así supervisar los tiempos de respuesta y la relación de tiempos de conducción y descanso. ¡Sus clientes se quedarán con la boca abierta!