Gestione su flota de manera eficaz y automática con Geombo

001-MacBook-Silver

 

Geombo crea y ofrece soluciones completas de gestión de flota completa, basada en la localización GPS, seguimiento y control.  No importa el tamaño de su flota,  es ideal para todo tipo de empresas. 

Nos permite rastrear la posición GPS de un vehículo en tiempo real, con un dispositivo Modem/GPS que envía las coordenadas GPS del vehículo a una base de datos para que posteriormente podamos ver ese vehículos situado en el mapa de nuestra plataforma. 

La localización GPS es una herramienta poderosa en aplicaciones de adminsitración de flotas de transporte, asignación de vehículos de emergencia, sistema de transporte público etc...

 

Características

localizacion-de-flotas-823x400Localización en tiempo real

Conozca siempre la situación, la velocidad, las rutas y las paradas de todos los vehículos de su flota y todo... ¡ en tiempo real! Los dispositivos que le ofrece Geombo nos permiten una navegación profesional.

Trabajamos para ofrecerte la solución más completa y que mejor se adapte a sus necesidades. En nuestra solución de Gestión de flotas incluimos: 

  • Navegación, rutas para camiones y función para evitar el trabajo
  • Planificación del trabajo
  • Seguridad para conductores y ahorro de combustible
  • Gestión de la hoja de registro de horario
  • Informes de gestión y seguimiento de flotas 

mapa

 

Control desde tu móvil: 

Con nuestra APP de Geombo, podrás estar informado en todo momento de donde se encuentran todos tus vehículos, gestionar alarmas de los mismos e incluso dar de alta consumos.  

¡Todo lo que necesitas desde tu móvil! 

Descárgala y disfruta de las ventajas que te ofrecemos: 

PlayStore

garmin_1

Geombo Tasks

Es nuestra APP para pantallas embarcadas. Los localizadores GPS permiten comunicarse con los dispositivos de navegación Garmin. 

Y nos accede a la gestión y a rellenar los partes de trabajo por parte del conductor, dar de alta incidencias que se puedan producir durante el transporte etc...

Más información

Casos de uso