¿Qué es Geombo?

Geombo crea y ofrece soluciones de gestión de flotas completa, basada en la localización GPS, seguimiento y control. Disponiendo de soluciones de GPS Tracking. Localización de todo tipo de vehículos y registro de tareas, ofreciendo además una comunicación tanto ''on-line'' como ''off-line" donde la información podrá estar sincronizada en tiempo real o no.

La localización GPS es una poderosa  herramienta en aplicaciones de administración de flotas de transporte, asignación de vehículos de emergencia, sistemas de transporte público..etc...especialmente si se integra con otras aplicaciones relacionadas con sistemas de Call Center, Central de Monitoreo, planificadores de ruta, sistema de bodega, sistemas de despacho etc...

También nos ofrece un app móvil (para sistemas operativos Android) y un Back-Office de escritorio donde podemos visualizar las rutas y diferentes elementos de nuestro seguimiento GPS. Y Geombo Tasks una aplicación para localizadores embarcados.

Geombo dispone de diferentes soluciones adaptándonos a los diferentes sectores empresariales sincronizando siempre innovación, tecnología y negocio.

Nos avalan internacionalmente nuestros clientes, bajo el compromiso de la innovación y evolución de nuestro producto. Teniendo así, clientes alrededor del mundo.