¿Estás preparado para ver lo que te ofrece Geombo Tasks?

Conexión en tiempo real desde el navegador

Control desde el navegador

Comunicación con la central, mensajes, rutas, paradas, partes de trabajo...

Gestión de Partes de trabajo

Anotar las horas de trabajo de los conductores, kilometros, horas de llegadas y de salidas, gastos, dietas, revisión y mantenimiento del vehículo...

Incidencias

Se pueden dar de alta incidencias en el camino que llegan de forma directa a la central

Control de Presencia

Identifique a los empleados desde nuestra app y el navegador Garmin

Geombo Tasks es la aplicación de Geombo para localizadores GPS embarcados. En lo que a cuestionarios se refiere, son cuestionarios de servicio y que van asociados a un servicio o a una ruta que ha sido programada desde Geombo. Dispone de formularios personalizados y se pueden diferenciar en función del tipo de servicio a realizar, la parada donde se realizan o el elemento sobre el que se va a ahacer el check-list.

Geombo Tasks cuenta con un espacio en nuestra web/ Back-Office que nos permite diseñar los Check-lists, estableciendo diferentes formatos de preguntas y respuestas, y sincronizandolo todo en tiempo real. También nos permite gestionar y realizar informes que se crean a partir de la información recogida desde la aplicación.

Posteriormente la información recibida puede ser tratada y exportada en diferentes formatos para su visualización o su integración con otros sistemas (pdf, xls, xml, web services, e-mail...)
Ideal para conductores profesionales y trabajadores con vehículo geolocalizados que deben reportar información a la central en tiempo real.

Geombo

Nuestra solución de localización ha sido elaborada por Asintec con una programación desde cero, enfocando la aplicación al uso empresarial y personal. 

Si desea más información o quiere utilizar alguna de nuestras aplicaciones no dude en contactar con nosotros.