Geombo Tasks

¿En que consiste Geombo Tasks?

Geombo Tasks es la aplicación de Geombo para localizadores GPS embarcados.

El módulo adicional nos permite gestionar y rellenar check-list in situ, desde el dispositivo embarcado. En lo que a cuestionarios se refiere, son cuestionarios de servicios y que van asociados a un servicio o a una ruta que ha sido programada desde Geombo. 

Además permite diposne de múltiples formularios personalizados  y diferenciarlos en función del tipo de servicio a realizar, la parada donde se realizan o el elemento sobre el que se va a hacer el check-list. 

Geombo Task cuenta con un espacio en nuestra web/ Back-office que nos permite diseñar los Check-list, estableciendo diferentes formatos de preguntas y respuestas, y sincronizandolo todo en tiempo real. También nos permite gestionar y realizar informes que se crean a partir de la información recogida desde la aplicación. 

Posteriormente la información recibida puede ser tratada y exportada en diferentes formatos para su visualización o su integración con otros sistemas (pdf, xls, xml, web services, e-mail...)

Ideal para conductores profesionales y trabajadores con vehículo geolocalizado que deben reportar información a la central en tiempo real. Transportistas, Repartidores, Comerciales, Autónomos, Vehículos RSU, Técnicos de campo etc...

Adaptado a todos los sectores del mercado: Comercial, Mantenimiento, Seguridad, Público, Logísticos, Ejecutivos...¡Nos adaptamos a su negocio para que la productividad y trazabilidad sean dos activos fuertes!