Informes

Se puede generar un informe de detalles, de excepciones, acumulados, o del tipo que se desee, en cualquier momento. También se puede configurar para que de forma desatendida y periódica, se envíen esos informes a una cuenta de correo electrónico. La periodicidad puede ser cualquiera y el formato de la información puede ser: PDF, Excel, Word, Fichero de texto, Cubo OLAP, HTML.
  • Visitas a puntos de paso

    Indica si la visita se ha realizado dentro o fuera de un horario preestablecido. 

  • Actividad en paradas

    Recibir diariamente, semanal o quincenal un informe de actividad con las paradas de cada vehículo, identificando el cliente, la dirección, la duración, hora de inicio y final de la visita y los km recorridos. 

     

  • Exportación en varios formatos

    Exportación a multitud de formatos (PDF, Excel, Word, Fichero de texto, Cubo Olap, HTML)

    Pudiendo también guardar o imprimir directamente los informes. 

  • Tacógrafo virtual

    Tacógrafo virtual. Control rápido de las actividades de los pilotos y los técnicos en la semana.

    Cumpla con la normativa sin complicaciones, programe y automatice sus descargas remotas para no retrasarse en ningún plazo. 

  • Distancia y kilómetros recorridos

    Distancia recorrida cada día para todos los vehículos. Resumen mensual de kilómetros recorridos y días y horas de utilización de cada vehículo 

En todos los informes se puede añadir un mapa de ubicación a escala en cada POI. Configurando adecuadamente el sistema se puede conseguir que su funcionamiento sea completamente desatendido, esperando sólo a la obtención de resultados para poder analizarlos. Esto hace mucho más usable nuestro sistema: los clientes no acceden a la aplicación sino que revisan los informes que automáticamente les van llegando a su correo y/o teléfono. El sistema permite también la generación automática de albaranes por tiempo de trabajo, por peso recogido, etc. Y el volcado de los mismos en el ERP de gestión de la empresa.

Ventajas

Información general

Nuestras soluciones trae integrado con la plataforma Reportec, un diseñador y gestor de informes para evaluar con total exactitud el rendimiento. Además le ofrecemos una representación visual de indicadores clave de rendimiento.

Informes

Se pueden crear diferentes tipos de informes y además con la opción de exportarlos en diferentes formatos. Es posible generar informes diarios, mensuales o incluso se pueden configurar para que éstos queden programados. Elija entre informes de consumo, kilometraje, paradas, horas de trabajo etc...

Aumente la eficiencia

Gracias al control que puede llevar desde la plataforma o desde su propio móvil puede estar al frente ante cualquier imprevisto o situación. La aplicación le permite ver donde se encuentran sus vehículos y cuales están disponibles, de modo que siempre puedan enviar a la persona mejor situada para realizar un nuevo trabajo.

Impresione a sus clientes

Gracias al control de informes y la gestión que se realiza con Geombo, tiene todo lo que necesita para gestionar sus vehículos comerciales. Pudiendo así supervisar los tiempos de respuesta y la relación de tiempos de conducción y descanso.  ¡Sus clientes se quedarán con la boca abierta!