Integración con Pantalla Embarcada

Con la integración de la pantalla embarcada + Geombo tendrás toda la información sobre tus conductores y su entorno a golpe de click. Desde el Back-Office el gerente o cliente puede visualizar el estado de sus conductores, si están descansando, repartiendo, conduciendo etc... y teniendo una comunicación directa con tu conductor. 

Algunas de las funcionalidades que nos permite realizar esta solución son: 

Rutas: el conductor obtiene la ruta completa de recogida en la pantalla pudiendo ver en cada punto de parada cual es el siguiente punto donde debe ir. Todos los puntos de recogida están geolocalizados en la aplicación, por lo que automáticamente cada vez que se realice un servicio en un punto determinado puede ser reportada esa información en tiempo real.  El diseño de las rutas viene definido desde la central, siendo susceptible de cambios que pueden ser realizados en tiempo real en función de las necesidades puntuales del servicio. 

POIs: Existe la posibilidad  de consulta de los puntos de interés más cercanos de la empresa, como pueden ser: garajes, almacenes, puntos de repostaje, puntos de carga...También nos permite tener acceso a la información de los sensores que tengamos instalados en el vehículo y que puedan ser de interés para el conductor. 

Geombo Tasks: Con el módulo adicional Geombo Tasks, la solución nos permite diseñar formularios o Check-list, pudiendo así dar de alta incidencias o información adicional sobre el servicio que se está llevando a cabo o ya una vez finalizado.  Las incidencias que puede dar de alta el conductor son relativas a situaciones externas al vehículo que impidan la correcta realización del servicio o situaciones susceptibles de necesitar algún tipo de servicio. 

Comunicación bidireccional: La solución nos permite una completa comunicación bidireccional entre los conductores y la central permitiendo con ello una mejor gestión del servicio ya que posibilita que las incidencias o urgencias puedan ser recibidas por la central de forma inmediata y subsanarlas al momento o diseñar un plan alternativo. 

Identificación del conductor: También nos permite la identificación del conductor a la entrada y a la salida del turno mediante la introducción del usuario y de la contraseña correspondiente. También permite al conductor la introducción del estado en el que se encuentra: conduciendo, descansando, descargando... 

 

Las características generales que nos ofrece la solución: 

Formularios o Check-list
Navegación
Sensores del vehículo
Identificación NFC
Puntos de Paso y cálculo de rutas
Comunicación bidireccional
Visualización del tráfico
Eco Route