Recogida de basuras y residuos

Vehículos

Se podrán monitorizar en tiempo real y configurar alarmas e informes automáticos, facilitando la gestión del servicio actual, relacionados con el mantenimiento o informando del grado de cumplimiento.
Los vehículos se podrán asociar a cada ruta la cual tendrá una frecuencia determinada en fechas y días de la semana, observando los festivos, épocas de año, etc., además de añadirle los puntos de recogida o puntos verdes por los que pasar.

Contenedores y activos Urbanosloc_moni_2

Los contenedores se agruparán por puntos de recogida y estos por municipios, áreas, zonas, rutas, tipos de contenedor, etc., opciones disponibles también en la visualización en el mapa,  junto con el historial de servicios del contenedor o punto verde, tanto de recogida como de mantenimiento.

Al pinchar en un contenedor o punto verde se visualizarán los datos de su ficha y su trazabilidad, tales como: fotografía, datos físicos, tipología, capacidad, tara,…  horarios previstos de recogida, posición GPS,  historial,…

Geombo Tasks

camion-garmin

Geombo Tasks es la aplicación de Geombo para localizadores GPS embarcados. 

El módulo adicional nos permite gestionar y rellenar in situ, desde el dispositivo embarcado. En lo que a cuestionarios se refiere, son cuestionarios de servicio y que van asociados a un servicio o a una ruta que ha sido programada desde Geombo

Además dispone de múltiples formularios personalizados y diferenciados en función del tipo de servicio a realizar, la parada donde se realizan o el elemento sobre el que se va a hacer. 

Confirmación en la recogidacontenedor_con_camara

En los camiones, mediante dos pulsadores se puede marcar la ubicación actual como recogida, estos pulsadores nos permiten capturar una imagen del ‘antes’ y del ‘después’ del estado del contenedor de basura confirmando así la recogida del mismo.

Las coordenadas, junto con una imagen o un video se enviaran al servidor inmediatamente. Se puede consultar en tiempo real, sobre el mapa, los servicios realizados.

La plataforma almacena la fecha y hora, coordenadas exactas y un documento gráfico como una imagen o un vídeo, del lugar donde se realizó el servicio de recogida.

Gracias a este sistema, tenemos constancia de la realización de una recogida en una ubicación.