Reportec

 

Reportec es un software Bussines Intelligence de generación de informes, cuadros de mando, facturas, etiquetas, documentos de word y cubos Olap que incorpora Geombo. 

Nos permite obtener la información en el formato que nos sea más útil y que se adapte mejor a nuestras necesidades, con una interfaz de salida totalmente configurable. Y además también de forma desatendida. Hay tres tipos de informes: 

Impresión/Visualización
Los datos de una base de datos con un diseño totalmente personalizado por el usuario de una forma gráfica a través del diseñador de informes de Geombo.
Mailing
Con disponibilidad de acceder a plantillas se pueden usar los datos filtrados de forma totalmente adaptada a nuestras necesidades.
Cubos Olap
Creación de cubos Olap personalizados y totalmente configurable, de forma gráfico y variando el contenido intuitivamente.

ReporTec Dashboard

Geombo dentro de ReporTec dispone de la opción de Dashboard facilitando al usuario en tiempo real todos los datos necesarios para tomar decisiones oportunas y adaptadas a cada situación. 

  • Análisis de rendimiento actual en tiempo real, para controlar los servicios por vehículo, empleado o por cualquier parámetro medible y en tiempo real. 
  • Datos sobre comportamientos y conducción eficiente.
  • Vista evolución en el tiempo
  • Mejor capacidad de reacción 

Un ejemplo de informe: