Reposacabezas publicitario

Reposacabezas publicitario

Software compuesto por módulo servidor donde se configuran las diferentes opciones publicitarias por grupos de vehículos, vehículos y pantallas. Estas opciones publicitarias pueden ser fotos, videos, noticias, y pueden ubicarse en diferentes zonas de las pantallas compartiendo el espacio entre publicidad y noticias.

En el Módulo Central para el administrador, se podrán configurar las fechas y horas de emisión, frecuencia de paso, zona GPS, etc. También se dispondrá de los diferentes informes tanto listados de datos, como informes de rendimiento para el cliente.

Módulo para la pantalla del Taxi: en este caso es el encargado de mostrar la publicidad según los criterios establecidos en el servidor central para cada vehículo (Taxi, Autobús, o pantalla) en particular

Los contenidos mostrados en el reposacabezas son descargados del servidor de gestión publicitaria, esta actualización requiere una conexión a internet, a continuación mostramos las formas de actualizar los contenidos:

  • WIFI: cuando el taxi se acerca a un punto de acceso wifi libre, este se conectara y descargara los contenidos del servidor.
  • Nº de Veces / Mes: en el caso de que solo se desee actualizar la publicidad un número reducido de veces, esta actualización se realiza a través de 3G
  • ONLINE: actualiza el contenido todas las veces que quieras estés donde estés.

Variedad de tamaño

Podemos instalar en nuestro vehículo dos tamaños distintos de reposacabezas, uno de 7" y otro más grande de 9"

Ventajas

  • Podremos mostrar información de interés y publicidad a los pasajeros.
  • El viaje para los pasajeros se les pude hacer más ameno y divertido
  • Valor añadido frente a la competencia