Conexión y almacenamiento WI-FI en marquesinas

SmartStop

La solución SmartStop integra el uso de las nuevas tecnologías con el fin de permitir al ciudadano realizar operaciones y consultas de una forma sencilla desde la parada del autobús, bien con su propio smartphone o desde la pantalla inteligente integrada en la marquesina. 

La reprodución de las pantallas es en tiempo real y de forma remota. Permite realizar trámites de ciudad, así como convertirse en un punto de descarga de apps sobre turismo e información del municipio. La solución SmartStop es una plataforma de información interactiva que mediante tecnologia NFC permite al ciudadano descargarse información de alto valor añadido, como los horarios, la ruta etc... Para los dispositivos no equipados con NFC dispone de una alternativa con códigos QR. Además ofrece un servicio WIFI gratuito. 

La explotación del mupi de publicidad interactiva da un rendimiento económico a la solución SmartStop, a su vez las empresas anunciadas se benefician del atractivo formato de publicidad dinámico y digital.