Sensor de Carga por Eje

 

camionesGeombo ha actualizado su software y dispositivos para optimizar la productividad y disminuir el riesgo de sus clientes en el control de flotas. Con Geombo Weight Sensor, no solo podemos beneficiarnos de las ventajas que ofrece Geombo, sino también de poder medir la carga del vehículo y tener control sobre ello a golpe de click.

El sensor de carga por eje sirve para la determinación de la carga por el eje y del peso de la carga en los vehículos equipados tanto por suspensión de ballesta como de suspensión equipada.

El funcionamiento de los sensores varía según su suspensión:

Si el vehículo está equipado con suspensión de ballesta, el dispositivo  Geombo Weight Sensor se instala en el chasis del vehículo y con la ayuda de manguetas se conectan con el eje trasero. El sensor mide la distancia entre el chasis y el eje que cambia en dependencia del peso de la carga; en cambio, si el vehículo está equipado por la suspensión neumática nuestro dispositivo mide la presión del aire comprimido en el perímetro de la suspensión neumática que es lo cambia en dependencia del peso de la carga.

Características distintivas de Geombo Weight Sensor:

  • Se puede montar en vehículos equipados con suspensión de ballestas o suspensión neumática.
  • Está homologado y corresponde con las normas de automóviles nacionales y europeas de la compatibilidad electromagnética, de la resistencia a las influencias climáticas y mecánicas.
  • El estabilizador de alimentación está incorporado.